Por razones de higiene, la empresa se reserva el derecho de NO aceptar devoluciones o cambios una vez que los productos han sido recibidos por el cliente.
El cliente tiene el derecho de cancelar su pedido dentro de las 24 horas naturales posteriores a su realización. Para proceder con la cancelación, es necesario enviar un correo electrónico a [email protected], indicando la situación y las razones de la solicitud.
En caso de que el paquete aún no haya sido entregado a la paquetería, pero se haya generado la guía de envío correspondiente, se podrá realizar un reembolso, limitado únicamente al valor total de tu compra.
Agradecemos tu comprensión y estamos aquí para asistirte en lo que necesites.
Si necesitas hacer alguna modificación o añadir algo más específico, solo házmelo saber.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CÓDIGO DE DESCUENTO "SAVEMORE" – EVENTO SEPHORA SAVING EVENT
Descuento: 20% en productos de tienda Sephora, disponibles en la sección "Sephora Saving Event".
Periodo de aplicación del descuento: Del 25 de marzo al 10 de abril.
Compra y envío:
Los productos serán adquiridos a partir del 4 de abril, fecha en la que inicia el evento oficial.
Los envíos se realizarán a partir del 14 de abril.
Disponibilidad y políticas:
Todas las compras están sujetas a la disponibilidad de stock en tiendas físicas y en línea.
No se aceptan cambios ni devoluciones una vez realizada la compra.